Actualidad Asteroide

30 abr
2013

Ferias del Libro en Valencia, Sevilla y Santander

Con la llegada del buen tiempo empieza la temporada de las ferias de libros. Queremos informaros de que podréis encontrarnos en las ferias del libro de Valencia, Sevilla y Santander.

Desde el pasado 25 de abril y hasta el 5 de mayo, en el Jardí de Vívers de Valencia, tiene lugar la Feria del Libro de Valencia, podréis encontrarnos en la caseta 39 - 40 de la librería ambulante Sidecar. Más información sobre la Feria de Valencia aquí.

También se acerca la Feria del Libro de Sevilla. Estaremos del 1 al 12 de mayo, en la Plaza Nueva de Sevilla, en la caseta 34 de la librería Extra-vagante. Los seguidores de Manuel Chaves Nogales que se encuentren en Sevilla el viernes 3 de mayo deben saber que a las 21h. se proyectará un documental inédito “Manuel Chaves Nogales, el hombre que estaba allí” con nuevas entrevistas a la familia e imágenes del autor. Más información sobre la Feria de Sevilla aquí.

Aprovechamos también para recordaros que del 26 de abril al 5 de mayo estaremos en la Feria del Libro de Santander en la caseta de la librería Stvdio. Aquí podéis consultar el programa de la feria.

¡No dudéis en visitarnos!