Actualidad Asteroide

27 ago
2012

Vuelve George V. Higgins

Queridos amigos,

Después del éxito rotundo de Los amigos de Eddie Coyle de George V. Higgins que cuenta ya con cuatro reediciones, Libros del Asteroide pone a la venta el próximo 10 de septiembre Mátalos suavemente. Esta es la tercera novela de George V. Higgins publicada por primera vez en 1974 y cuyo éxito inmediato consolidó la fama del autor como renovador del género negro.

Jackie Cogan, sicario de la mafia de Nueva Inglaterra, es el encargado de «resolver» el atraco a una partida de póquer clandestina. Cogan, un profesional despiadado con la eficacia de un hombre de negocios y un sagaz sentido para percibir las debilidades ajenas, no se detendrá hasta localizar a los culpables y reparar el honor de quienes le han contratado.

Diálogos vivísimos, un humor mordaz y una tensión constante sostienen el suspense de una trama que se desarrolla en los ambientes criminales del Boston de los setenta, en los que se cruzan atracadores de poca monta, asesinos a sueldo, mafiosos y abogados corruptos.

El lanzamiento de la novela coincidirá además con el estreno en España de la película homónima dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Brad Pitt.

¡Esperamos que os guste!