Actualidad Asteroide

23 may
2012

Feria del Libro de Madrid 2012

Como cada año, la llegada del buen tiempo anuncia el comienzo de la Feria del Libro de Madrid. Este año, se inaugurará el próximo día 25 de mayo y permanecerá abierta hasta el 10 de junio; editoriales, libreros y distribuidores expondrán sus libros para todo aquel que quiera acercarse al parque de El Retiro a disfrutar de esta fiesta del libro.

Como ya viene siendo habitual, Libros del Asteroide compartirá caseta (la número 251) con las editoriales amigas del grupo Contexto. Podréis encontrar todo nuestro fondo editorial así como algunas de nuestras novedades: La vuelta a Europa en avión de Manuel Chaves Nogales, Algún día este dolor te será útil de Peter Cameron y Al oeste con la noche de Beryl Markham, que son algunas de las lecturas que os proponermos para esta feria. De todas formas, no dudéis en acercaros a nuestra caseta, será un placer conoceros y estaremos encantados de recomendaros nuestros libros.

Aprovechamos para recordaros que todas vuestras compras en la Feria del Libro de Madrid tienen un 10% de descuento. ¡Os esperamos!

Primera Feria del Libro . Abril de 1933 en el Paseo de Recoletos de Madrid.


Feria del Libro de Madrid 2012.