
«Uno de nuestros más grandes escritores contemporáneos.» The Washington Post
«Elegante y entretenida (…) cada escena está hábilmente desarrollada y cada efecto brillantemente logrado.»
The Atlantic
«Stegner (…) creyó y escribió sobre la dignidad del ser humano y su capacidad para sobreponerse a sus defectos.»
Rodrigo Fresán (ABCD)
Estimado Manuel:
Muchas gracias por tu mensaje, nos alegra que disfrutes con la lectura de Wallace Stegner tanto como lo hacemos nosotros.
Por ahora estamos estudiando la posibilidad de publicar más obras suyas, no te podemos adelantar nada pero ten por seguro que os mantendremos informados. Saludos y hasta pronto.
Una historia hermosa, atrayente y auténtica.
Los tres libros de Wallace Stegner publicados tienen un tema común tratado en cada caso con un sentimiento especial y sugerente: el paso del tiempo y la memoria de lo que hemos sido.
Una sugerencia: publicar los tres en un estuche especial.
Enhorabuena por este descubrimiento. Para mí un autor de referencia.
¿Vais a publicar más libros de este autor? Su bibliografía es muy amplia.
Wallace Stegner (1909-1993) nació en Lake Mills, Iowa. Hijo de inmigrantes escandinavos, vivió con sus padres y su hermano en distintos puntos del oeste americano antes de que se asentaran en Salt Lake city en 1921. Después de doctorarse en la (...)