comunidad

21 jun
2011

Déjanos tu opinión

En este espacio puedes opinar sobre la editorial y dejarnos tus sugerencias y comentarios.

Te recordamos que si quieres dar tu opinión sobre algún libro en concreto puedes hacerlo a través de la ficha de cada título.

En Libros del Asteroide creemos que una comunidad de lectores es lo que necesita cada uno de nuestros libros para sentirse arropado, así que agradeceremos mucho tu participación.

¡Muchas gracias!



moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

comentarios

  • Libros del Asteroide 15 ene 2014

    Querida Sonia,

    Muchas gracias por tu mensaje, siempre es un placer conocer a una seguidora de la editorial. No descartamos publicar la inacabada Trilogía de Toronto, pero en todo caso no será este próximo semestre. En cuanto a Nancy Mitford, este semestre tampoco publicaremos nada suyo, sin embargo en mayo saldrá a la venta "Nobles y rebeldes" el divertidísimo relato de la infancia de las hermanas Mitford escrito por la hermana de Nancy, Jessica Mitford. Te recomiendo que te apuntes para recibir nuestro boletín y así estarás al tanto de todas nuestras novedades.
    Un abrazo,
    Libros del Asteroide

  • Sonia 15 ene 2014

    Me gustaría saber si tenéis pensado publicar más libros de Robertson Davies (las dos novelas de la última trilogía que escribió, y que dejó inconclusa) y de Nancy Mitford y, en su caso, la fecha aproximada, pues soy una gran fan de ambos autores (y de otros muchos que me habéis descubierto... de hecho, diría que soy una gran fan de esta editorial), y tengo todas las obras que habéis publicado de ellos.

    Muchas gracias

  • Antj el lector 18 nov 2013 Leer a John Mortimer ha sido un autentico placer; he disfrutado cada línea, cada párrafo, cada una de las escenas; efectivamente es como leer a Charles Dickens pasado por el cedazo de Robertson Davies; he sonreído y reído como nunca; Gracias Sr. Mortimer; Ya me gustaba su hija Emily, a la que conozco del cine, y ahora entiendo el porque.
  • Libros del Asteroide 5 jul 2013

    Querida Roser,

    Muchas gracias por tus comentarios, siempre es un placer conocer a una admiradora de Wallace Stegner. Por ahora, no sabemos si publicaremos más títulos de Stegner, en todo caso, os mantendremos informados.
    Un abrazo.

  • Roser 4 jul 2013

    Felicidades. Cuando no se que leer, elijo un libro de vuestra editorial y no falla.

    Gracias a vosotros descubrí al maravilloso Wallace Stegner. Habéis pensado publicar "All the Little live Things"? Es otra joya del autor que aunque ya leí en v.o. me encantaría compartir con los amigos. Gracias por el buen trabajo.

  • Libros del Asteroide 18 jun 2013

    Estimado Juan Carlos,

    Muchas gracias por tu comentario y tu interés por la editorial.

    Publicaremos "El rey de los tejones" a finales de septiembre. Puedes inscribirte a nuestro boletín y así recibir periódicamente información sobre nuestras próximas publicaciones.

    Saludos.

  • Juan Carlos 18 jun 2013

    Hola,ante todo daros la enhorabuena por vuestro buen hacer, me encanta vuestra editorial, lo que publicais, las portadas, lo cuidado del acabado, la letra....

    Dicho esto me gustaría saber cuando publicáis el libro de Philip Hensher
    " El rey de los tejones "

    Un saludo

  • Mr 13 mar 2013 Hola, gracias por la respuesta, ante todo deciros que me encanta vusstra editorial y que la recomiendo a todos mis amigos, pero sigo sin entender el porque de la diferencia de lenguaje entre las dos trilogias, y aun menos con lo que me habeis contestado, ya se qe no depende de vosotros, pero insisto en qe me choca, y mucho.
  • rosa 6 mar 2013 Hola,
    me encanta vuestra editorial,
    son los libros más interesantes que estoy leyendo últimamente,
    la recomiendo a todo el mundo.
    un abrazo
  • Libros del Asteroide 6 mar 2013

    Estimado Mr,

    Si bien es cierto que la Trilogía de Depford y la Trilogía de Cornish no fueron traducidas por los mismos profesionales, hay otros factores que pueden ser la causa de esas diferencias que dices haber detectado. Aunque nosotros publicamos antes la Trilogía de Deptford, Robertson Davies escribió primero la Trilogía de Cornish. En realidad la primera que escribió fue la Trilogía de Salterton, que es la última que nosotros hemos publicado.

    Un abrazo.

  • mr 6 mar 2013 Hace tiempo que os lo queria comentar:
    Me gustaria saber hasta que punto se debe a la traduccion la diferencia tan grande de lenguaje, estilo...entre la trilogia de Deptford y la de Cornish, me ha chocado mucho. En la segunda se utiliza un lenguaje muy actual que parece poco creible en R. Davies, en la primera por el contrario, muy conservador.
  • Libros del Asteroide 28 feb 2013

    Estimado Josep Maria,

    Gracias por compartir tu interés con nosotros. Para que puedas escuchar todas la canciones que aparecen en la novela te invitamos a que visites la web que el propio autor, Nikolai Grozni, creó para su novela: http://www.nikolaigrozni.com/
    Esperamos que lo disfrutes.
    ¡Un abrazo!

  • Libros del Asteroide 28 feb 2013

    Estimado Dunstan,

    Siempre es un placer saludar a otro seguidor de Robertson Davies. Por el momento estamos barajando la posibilidad de publicar la inacabada Trilogía de Toronto. Pero no te preocupes que os mantendremos informados.
    Un abrazo.

  • Libros del Asteroide 28 feb 2013

    Estimada Belén,

    Gracias por tu interés por nuestra editorial. Los colores de las cubiertas dependen de diversos factores, a veces son una elección subjetiva -en función de lo que nos inspira la novela y de su tono-; y otras veces por asociación temática -como es el caso de las novelas negras de Higgins o la cubierta morada de "A sangre y fuego"-.
    Es cierto que publicamos a bastantes autores norteamericanos, pero también a muchos autores europeos. La verdad es que no es el origen del autor lo que nos impulsa a publicar un título, sino la fuerza y calidad de la obra.
    Te recomiendo que te inscribas a nuestro boletín en la pestaña Comunidad para que puedas recibir más información sobre nuestra editorial y nuestras novedades.
    ¡Un abrazo!

  • Pablo Segnini 28 feb 2013 a ver?
  • Dunstan 27 feb 2013 De nuevo, enhorabuena por el espectacular catálogo que estáis haciendo. Descubrí a Davies el año pasado y hace meses que terminé la última de las nueva novelas que habéis editado de él. Compruebo que somos muchos los que os pedimos más, por favor información de si editareis la inacaba Trilogia de Toronto o alguno de sus libros de cuentos o teatro
  • Josep Maria 18 feb 2013 Buenos días!
    Hace un par de días terminé la lectura de Jóvenes Talentos de N. Grozni y no dejo de darle vueltas... Me ha encantado! Quería daros las gracias por hacer posible su lectura, y quisiera haceros una propuesta -quizá fruto de la emoción que todavía perdura tras su lectura-: podría estar bien una edición con un CD con las obras que el protagonista estudia, describe, vive y vibra en cada capítulo... Ahí lo dejo!
    Un abrazo!
    Josep Maria
    PD: A punto de empezar el Rapto de Britney Spears...
  • dunstan 17 feb 2013 ¿Para cuándo más Robertson Davies?, somos muchos los que estamos esperando la inacabada trilogia de Toronto
  • ¿? 7 feb 2013 hola¡ Me encanta vuestra editorial y querría saber más de vosotros; me gustaria saber el sentido de los colores de los libros y por lo visto, editáis autores norteamericanos principalmente? muchas gracias¡¡
  • Javier 5 dic 2012 Hola, he leído los últimos libros que habéis publicado y me téneis atrapado, gracias, mas, mas...
  • pikias turiellos 30 nov 2012 En los últimos días charlamos sobre libros editados con esmero. Libros que apetece tener entre las manos, ante los ojos. Libros que no son sólo literatura (buena literatura, miel sobre hojuelas), sino también objetos estéticos, que resultan hermosos por sí mismos, al margen del texto. Llegamos a conclusiones. Una de ellas: los libros del asteroide son objetos hermosos preñados, hasta donde nos alcanza el conocimiento del catálogo, de contenidos buenos y muy buenos. Y decidimos hacer pública nuestra conclusión.
  • PSB 5 nov 2012

    Me adhiero a las felicitaciones por vuestro estupendo catalogo y el cuidado en la eleccion de los traductores. Primero descubri al gran Robertson Davies, del que en unos meses he devorado todo lo que de el habeis publicado, y ahora estoy disfrutando con Wallace Stegner. En lo sucesivo podeis contar con un incondicional, otro mas, de vuestra editorial. Y por descontado que he recomendado ambos autores a los buenos lectores de mi entorno. Espero continuar haciendo grandes descubrimientos. Enhorabuena.

    P.D. Habria que arreglar el problema que hay con los acentos al escribir los comentarios.

  • Libros del Asteroide 4 oct 2012

    Estimado Pablo,

    Todavía no hemos valorado la posibilidad de publicar la Trilogía de Cornish en un solo volumen, pero gracias por la idea, la tendremos en cuenta.

    Muchas gracias por tu mensaje y hasta pronto.

  • Pablo 3 oct 2012 ¿Para cuándo la edición de la Trilogía de Cornish del gran Robertson Davies en un solo volumen? Corren tiempos duros y se agradecería poder saciarse de tan excelente literatura por un puñado menos de euros. Por lo demás, gracias por unos libros que no solo da gusto leerlos, sino también tocarlos, olerlos, mirarlos....
  • Marina 1 jun 2012

    Moltes felicitats per haver arribat al centenar de libres publicats. I no només per haver-ne publicat 100 sinó per la qualitat dels llibres escollits. La veritat és que darrerament heu aconseguit estressar-me amb el ritme de títols publicats. Entro a la vostra web i faig una primera selecció dels llibres que vull, els anoto en un paper i me’n vaig a la llibreria Laie repetint mentalment: avui només dos, avui només dos...Però allà només faig que veure "asteroides de colors" que destaquen entre tota la resta de volums dels prestatges, i n’agafo un, i després un altre, i un altre...és una addicció. Per sort per la meva economia, ara he aprés a fer una volta extra a la llibreria mentre medito quin llibre "abandono" de tots els que he agafat en un primer rampell. Tot plegat fa de la compra d’un asteroide una experiència gairebé tan emocionant com llegir-lo.

    Felicitats de nou per la vostra feina editorial i que en vinguin molts més!

  • Ignacio 27 may 2012 Este es mi primer comentario, a pesar de llevar mas de tres años disfrutando de sus publicaciones. Mi mas profunda enhorabuena, tanto por la selección de autores y obras, como por la excelente edición y su delicioso papel, asi como sus cuidadas traducciones. No deseo seguir lanzando elogios que otros tantos lectores reconocen, sino hacer una respetuosa plegaria al editor para que La trilogía inacabada de Toronto tenga en su agenda un hueco en el futuro. Daría también algo de mi cuerpo por ver editadas en castellano una selección de las obras de teatro de Davies.
    Con la admiración de un humilde lector.
  • Libros del Asteroide 22 may 2012

    Estimado Josep Maria,

    Muchas gracias a ti por este mensaje tan alentador. Es muy gratificante conocer lectores que disfrutan con nuestros libros y los valoran.

    Respondiendo a tu pregunta sobre David Malouf, por el momento no tenemos en mente publicar ninguna otra obra suya pero no descartamos la posibilidad de hacerlo en el futuro. De todas formas os mantendremos informados.

    De nuevo muchas gracias por tu mensaje. Un abrazo.

  • Josep Maria 22 may 2012 En primer lugar me gustaría agradeceros la posibilidad de disfrutar con la lectura de tan buenas obras!
    Hace unos días comenté con unos amigos que estaba "enganchado" a la lectura de los libros, no de un autor ni de un género concretos, sinó de una editorial: "Libros del asteroide".
    Hace más o menos un par de años un amigo me recomendó la lectura de "En lloc segur" de W. Stegner y me encantó; y esa misma persona, un poco más tarde, me recomendó "El gran mundo" de D. Malouf, y me fascinó!
    Desde entonces, he leído otras obras de vuestra editorial con las que me lo he pasado en grande: "Un mundo aparte", "Todo" y "Rescate", especialmente con esta última.
    A propósito de esto, quería también preguntaros si habías pensado en la posibilidad de publicar, en catalán o castellano, alguna otra de las obras de este autor, D. Malouf. He buscado y rebuscado algunas de sus obras ("Conversaciones en Curlow Creek", "Remembering Babylon", etc.) y no las he encontrado.
    Repito, muchas, muchas gracias por vuestro trabajo!
  • Josep Maria 22 may 2012 En primer lugar quisiera agredecer a Libros del asteriode la oportunidad de disfrutar con la lectura de tan buenas obras...! Hace un par de años, un amigo me recomendó la lectura de "En lugar seguro" de W. Stegner y me gustó mucho y después, esta misma persona me recomendó "El gran mundo" de D. Malouf y me fascinó! Desde entonces, he leído otros títulos de vuestra editorial: "Un mundo aparte", "Todo" y "Rescate" y con todos he disfrutado muchísimo! Especialmente con éste último. Por este motivo quería también preguntaros si existe la posibilidad de algún día poder disfrutar de alguna de las otras obras de David Malouf ("Conversaciones en Curlow Creek", "Remembering Babylon", etc.)en catalán o castellano en vuestra editorial (las he buscado en otras ediciones y no las he encontrado).
    Muchas, muchas gracias!
  • Dunstan 20 may 2012

    Os quería dar las gracias y mi enhorabuena por el fantástico catálogo que estáis creando. Me está pasando algo que no me sucedía desde que era pequeño y comencé a leer las novelas de "Los Cinco" de Enyd Blyton: llegué a dosificar los últimos libros de la colección porque no sabía que haría cuando terminará con todos. Pues bien, lo mismo me está sucediendo con Robertson Davies, he leído la Trilogia de Deptford, estoy terminando la de Cornish y deseando comenzar la de Salterton pero con cierto sentimiento de orfandad a medida que los voy leyendo, así que tomé la decisión hace unas semanas de descubrir autores similares y con vosotros es facil, ya he leído Cuatro hermanas de Jetta Carleton y Una temporada para silbar de Ivan Doig y me han encantado.

    Muchas gracias

  • Libros del Asteroide 8 may 2012

    Querida Daisy,

    Gracias por tu mensaje. Nos encanta conocer a alguien que como nosotros es una gran seguidora de Davies.
    "Una mezcla de flaquezas", última entrega de la Trilogía de Salterton saldrá a la venta hacia la primera semana de junio. En cuanto a la inacabada Trilogía de Toronto, todavía estamos estudiando la posibilidad de publicarla, en todo caso, no te quepa duda de que os mantendremos informados.

    Un abrazo.

  • Daisy 8 may 2012 Estoy deseando tener ya entre las manos "Mixtura de flaquezas" de Robertson Davies, que según tengo entendido saldrá a la venta a finales del mes de Mayo. Aprovecho para agradeceros muy sinceramente que hayáis editado a este genio casi desconocido en nuestro país (desconocido para mí, por lo menos). Desde que comencé a leer “El quinto en discordia” Robertson Davies se ha convertido en mi escritor favorito, y sus novelas y vuestras cuidadas ediciones de las mismas, me han proporcionado impagables horas de agradable lectura. Por otra parte, me gustaría saber si vais a publicar las dos novelas de la inacabada “Trilogía de Toronto” Gracias de nuevo.
  • Libros del Asteroide 8 may 2012

    Querido Toni,

    Muchas gracias por tu mensaje. En efecto, publicaremos "Algún día este dolor te será útil" en formato electrónico, pero no saldrá a la venta antes del 20 de junio...
    Si quieres podemos tratar de ayudarte a localizar la librería más cercana en la que puedas comprar el libro en papel.
    Disculpa las molestias y no dudes en contactar con nosotros para lo que necesites. Un abrazo.

  • toni 7 may 2012 Hola...vivo en un pueblo costero lejos de cualquier librería decente (la más cercana está a 50 kms). Hoy he leído el pdf con el principio del libro de Peter Cameron y me ha gustado muchísimo. Como tengo un Papyre para leer ebooks, me pongo a buscarlo para comprarlo y...sorpresa...no está en ebook (o yo no he sido capaz de encontrarlo)...y me pregunto porqué? Van a editarlo en ebook? ¿Cuando?...me gustaría muchísmo leer ese libro....
    gracias por editar un catálogo tan interesante.
  • Antj el lector 7 may 2012 Me gustarían más ediciones de bolsillo de los libros que editan.Soy lector y comprador de libros, que además cuido y mimo; pero dispongo de pocos recursos económicos, estoy en paro y no me puedo permitir grandes dispendios.Gracias.
  • Libros del Asteroide 2 may 2012 Estimado lector, gracias por tu comentario y por demostrar tu interés por Léo Malet. Nos encanta conocer otros fieles seguidores como nosotros.... Por el momento solo te puedo adelantar que estamos estudiando la posibilidad de publicar más títulos de Malet, pero no hay nada en firme.
    Un abrazo y hasta pronto.
  • ¿? 1 may 2012 Agradecer la recuperación de este gran novelista y de su personaje estrella Nestor Burma. Gracias a vosotros podemos disfrutarlo en España. ¿Tenéis pensado seguir publicando el resto de la colección? Decidme que si...Gracias y un saludo muy fuerte.
  • ¿? 28 abr 2012 Me ha encantado "Postales de invierno". No sólo el libro sino, además, el prólogo, tan fresco y ameno, tan cercano y lleno de música. Me habéis enganchando. Ana.
  • mateocoronado 8 abr 2012 Gracias por recuperar autores imprescindibles y poco conocidos por la mayoría de lectores. Excelente trabajo de traducción con Robertson Davies. Me gustó especialmente "El quinto en discordia", muy recomendable.
    Saludos.
    http://mateocoronado.wordpress.com/
  • Libros del Asteroide 21 feb 2012

    Estimado Marc,

    Nos alegra mucho que disfrutes con la lectura de nuestros libros y gracias a ti por dejarnos este mensaje.

    Hasta pronto.

  • Marc 21 feb 2012

    En primer lugar, felicitaros por los títulos publicados. He leído unos cuantos de ellos (trilogía de las grandes famílias, la trilogía transilvana, el pentateuco de Isaac...) y he de decir que he disfrutado de todos y cada uno de ellos.

    Muchas gracias por hacerme redescubrir el placer de la lectura y de libros que no solo narran, sino que cuentan.

    Ahora mismo estoy leyendo el quinto en discordia y como no ya estoy enganchando. Os agradezco infinitamente vuestro buen criterio y acierto al seleccionar los libros que publicáis.

    Seguiré descubriendo títulos y autores. Hasta pronto!

  • Laura 16 feb 2012 Hola, buenas tardes.
    Os escribo para que por favor transmitais mi enhorabuena a Juan Tafur por la traducción de "Una temporada para silbar" de Ivan Doig. He puesto un comentario en el libro pero quería también enviaros un mail específico porque da gusto, verdadero gusto, leer un buen libro tan bien traducido. Enhorabuena de verdad.
    Laura.
  • Libros del Asteroide 16 feb 2012

    Estimado Joandomo

    Nos alegra mucho que disfrutes con la lectura de Chaves Nogales, y gracias a ti por leer nuestros libros y escribirnos.

    Hasta pronto!

  • Joandomo 13 feb 2012 Quier agradecer a vuestra editorial el haber rescatado a un autor que considero brillante. "a sangre y fuego" es el mejor libro que he leído sobre la guerra civil y debería su lectura recomendarse en institutos para enterrar ciertas trincheras que hoy existen. Igualmente que decir del " maestro Juan martinez", gracias repito, muchas gracias.
  • Libros del Asteroide 24 ene 2012

    Estimado Lluís,

    Muchas gracias por tu comentario y tienes razón, sería interesante y útil disponer de un sistema de recomendaciones por itinerarios.
    Tendremos en cuenta tu propuesta y trataremos de trabajar en ella.

    Gracias y hasta pronto.

  • Lluís 24 ene 2012

    Hola a todos. Antes de nada felicitaros por el acierto de vuestro catálogo. Os escribo porque creo que sería de mucha utilidad para los lectores que dispusierais en vuestra web de un sistema de recomendaciones por itinerarios, particularmente a la vista de la congruencia que seguís en vuestra línea editorial.
    Esto viene a cuento de que cuando me intereso por un tema en concreto; ya sea la primera guerra mundial o la literatura norteamericana de frontera, por poner dos ejemplos chorras, me cuesta sobremanera encontrar itinerarios de lecturas que me sirvan. Acabo siempre acudiendo al criterio de amigos con intereses semejantes o a las recomendaciones de las revistas de narrativa; nada, o poco, semejante hay en las editoriales. Además cumpliría una labor publicitaria para vuestro sello nada desdeñable.

    Muchas gracias.

  • Eduard 23 ene 2012

    Buenos días señores de Libros del Asteroide,
    comentarles la ilusión que me ha causado el anuncio de la próxima publicación de "Alí y Nino".
    Hace unos años leí "El orientalista" de Tom Reiss, en Anagrama. Esa biografía "Quest" sobre un personaje extravagante llamado Essad Bey (seudónimo de Kurban Said y supuesto autor de "Alí y Nino") me recordó mucho a "En busca del Barón Corvo" de A.J.A Symons que ustedes publicaron y que tanto me gustó en su día.
    De hecho creo que existe una extraña filiación entre "Alí y Nino" y "En busca del barón Corvo". Son dos libros de su catálogo que pueden mantener un diálogo entre sí.

    Lo dicho, espero ansioso "Alí y Nino".
    Gracias por editar libros tan bellos, llevo años leyéndolos.

    Un abrazo
    Eduard

  • Libros del Asteroide 15 dic 2011

    Estimat lector,

    Primer de tot dir-te que estem encantats de saber que comptem amb un lector tan incondicional! Responent a la teva pregunta sobre "Preston Falls", de moment no teníem pensat publicar més obres d’en David Gates, però de tota manera no dubtis que et mantindrem informat. Gràcies pel comentari i fins aviat.

  • ¿? 13 dic 2011

    Bona tarda.

    Primer de tot felicitar-vos per la vostra feina. M’he convertit en un "ultra" de la vostra editorial. Fins ara no he trobat cap llibre publicat per vosaltres que baixi del 7 en una escala de 10, i això és gràcies a la vostra feina de recerca. També cal dir que les traduccions són acurades i m’agrada molt el disseny de les portades amb aquesta franja blanca que els fa inconfusibles a les llibreries.

    Això sí, hi ha una cosa que trobo a faltar, més llibres en català.

    Gràcies per la vostra feina i fins aviat.

    P.D.: Per quan "Preston Falls" de David Gates?

  • Albret 5 sep 2011 Espero más Maxwell, Stegner, Chaves-Nogales, Mitford (nueva novela en ciernes), Steinbeck... Pero, sobre todo, más, mucho más Wagenstein. Prometo leerlo todo sin preguntar.
    Me gustaría saber si, a pesar de sus tardíos inícios, hay más libros de Angel Wagenstein publicados. Y qué opina sobre la actual situación mundial, y quién es él, a qué dedica el tiempo libre...
    Enfín,
    ...y si El Asteroide tiene previsto editar alguno más proximamente.
    Gracias y enhorabuena por vuestro trabajo.
    Un lector abducido.
  • Libros del Asteroide 29 ago 2011

    Hola, Kchito,

    Muchas gracias por tu comentario y por tus palabras hacia la editorial. En relación a tu pregunta, en los próximos meses no tenemos pensado publicar ninguna obra más de Louis Auchincloss, pero quizá sí en el futuro. Te mantendremos al corriente…

  • kchito 25 ago 2011 Gracias a vuestra editorial he conocido las dos obras de L. Auchincloss que he encontrado traducidas al castellano y es por ello que agradezco a Libros del Asteroide que edite o reedite autores que, de otro modo, serían totalmente desconocidos para nosotros (una generación que no domina el inglés). Sí me gustaría saber si tienen pensado si van a publicar algo más de su extensa obra, ya que he visto que la mayor parte de la misma no ha sido editada en España. Muchas gracias
  • Marta 17 ago 2011 Mi más sincera enhorabuena a todo el equipo de la editorial, vuestros libros son una maravilla y se disfrutan de principio a fin, por dentro y por fuera. Gracias por la selección de autores e historias, las traducciones, el diseño gráfico... desde que leí el primero sé que sois una garantía de acierto. :)
  • José Manuel 8 ago 2011 Soy fan de LdA, pero quiero comentarles algo respecto a los últimos títulos elegidos para la colección. Creo que "El frente ruso" (como ejemplo de lo que pretendo señalar) es una novela divertida, pero que no encaja con lo que se supone (o yo supongo) esperamos encontrar en la colección. Esto es, libros con cierto poso, olvidados en muchas ocasiones por las grandes editoriales. Temo que recurrir al último bestseller (francés en este caso) acabe haciendo desaparecer las razones por las que hasta ahora sabía que iba a acertar al adquirir cualquier ejemplar de la colección.
  • Joan 5 ago 2011 Reconozco que entré en contacto con Libros del asteroide a través de los ojos. Su personalidad gráfica me cautivó desde el primer momento, y sigue haciéndolo. No obstante después de un tiempo puedo decir que los textos que publica LdA siempre son motivo de interés. Gracias a ellos he vivido momentos memorables. Me he emocionado, he reído, casi he llorado... pero sobre todo he disfrutado de muy buena literatura.
    Os agradezco haber construido una editorial con una personalidad propia y muy marcada. Os aseguro que para mí es un referente.
  • valdoviño 1 ago 2011 Solo os puedo decir, que "Libros del Asteroide" me parece una gran editorial. Destaco los de Miklos Banffy, Robertson Davies, Nancy Mitford, Vladimir Voinóvich, Maurice Druon, etc.
  • Libros del Asteroide 14 jul 2011 Muchísimas gracias a vosotros por vuestros comentarios, sin duda el mejor estímulo para seguir sacando adelante más asteroides.
  • Julia 29 jun 2011 He leído unos cuantos libros de vuestra editorial y ninguno me ha decepcionado. Busco una y otra vez nuevos títulos. Gracias y enhorabuena.
  • Antj el lector 27 jun 2011 Gracias por permitirme descubrir a autores como R.Davies ,Nancy Mitford,William Maxwell ,Louise Auchincloss,Anne Beattie,Philip Lopate y Leo Malet.Ahora solo espero ahorrar lo suficiente para adquirir y leer a Wallace Stegner ,Rafael Yglesias ,Maurice Druon y William Kenndy.
  • Mr. Melander 21 jun 2011 A todos los responsables del Asteroide : Muchas felicidades por vuestro trabajo, dedicación y buen gusto. Seguir así por favor. Ay, qué envidia me dais!...¿cómo se puede colaborar con vuestra editorial?
  • Alex 18 jun 2011

    Un año más tarde y 30 asteroides después me animo a dejarles unas líneas. Enhorabuena por todos los excelentes momento que me habeis hecho pasar siempre que tengo en mis manos alguno de vuestros libros! Cualquier detalle de la edición es genial y se aprecia mucho en estos días!

    Mis más sinceras felicitaciones y gracias por hacer felices a tantos lectores.
    Un fuerte abrazo desde México.

  • Libros del Asteroide 16 may 2011

    Hola, Pedro,

    Muchas gracias por tu comentario y por la sugerencia. Tomamos nota y la tendremos en cuenta.

  • Pedro G 8 may 2011 Una recomendación para la primavera es "Zanahorias para Emprendedores" . Es muy divertido y ameno. Plantea propuestas disparatadas de negocios imposibles pero lo grande de este libro es que despierta la imaginación y creatividad para descubrir nuestras propias iniciativas por muy absurdas que parezcan.
  • Compañia de libros 23 abr 2011 Enhorabuena a todo el equipo de Asteroide. Me gusta muchísimo la nueva web. La encuentro fácil, cómoda, cargada de contenidos interesantes, con personalidad y en la línea de la editorial. Un saludo para todos,
    Cecilia (nuncatehagaslibrero.blogspot.com)
  • Albret 16 mar 2011 Enhorabuena por la nueva web y mil enañobuenos por vuestra deliciosa selección de títulos. Cada vez más, soy un incondicional. Vuestros libros se pueden adquirir sin conocerlos; no fallan. Y lo que es más, abren caminos nuevos a mi afición por nuevas lecturas y autores.
    Salut y força!
  • Mamel 16 mar 2011 No esperaba menos de vosotros:me ha gustado mucho vuestra web.Es bueno que os deis a conocer todo lo que podais pues teneis la editorial mas completa del mercado.No solo los libros son sugerentes por su edicion si no, cuando los lees,piensas ¿pero nadie los habia descubiero antes?!!Enhorabuena a todos y sobretodo al que los selecciona.
    Un abrazo
    Mamel
  • Elsa 16 mar 2011

    Enhorabuena! Os ha quedado muy chula la web!

    Un abrazo muy grande para todos

  • xavitus 16 mar 2011 Felcidades por la nueva web!
    Como siempre, un gusto exquisito en el diseño. El home está muy bien organizada, con toda la información al alcance.
    ¡A seguir descubriendo asteroides!
  • Sofía 16 mar 2011 Quiero deciros que me encantan vuestros libros. El año pasado me descubristeis a Miklos Banffy, y su trilogía, he leído y recomendado con fruición "Adiós Shanghai". Este año he disfrutado con Léo Malet y el inspector Burma . Creo que ocupáis un espacio en el mundo editorial, porque sabéis descubrir autores interesantes, hasta ahora desconocidos en nuestra lengua. Os animo a seguir, citando a Machado "Despacito y buena letra, elhacer muy bien las cosas, importa más que el hacerlas"
  • ¿? 15 mar 2011 Feliz nueva página web!! Solo ver a los lados de la pantalla vuestro precioso asterisco me resulta un placer, así que voy a recorrer todos los apartados con atención para no dejarme nada.
  • Mireia 15 mar 2011 Muchas felicidades por esta nueva forma de tenernos informados. Los últimos títulos que he leido me han entusiasmado, ahora me falta "Un matrimonio feliz", las críticas dicen que no debo perdermelo.
  • C. Verdú 15 mar 2011

    Bonito diseño, limpio y claro.

    Grandiosa, la trilogía transilvana. Acabo de estrenar el estuche ;-)

    http://www.twitter.com/cverdu

  • Nuria 15 mar 2011 Enhorabuena por la web y también por vuestro último libro "Un matrimonio feliz". Realmente me ha enganchado muchísimo. Una historia muy conmovedora que da espacios para pensar en las relaciones de pareja y entrelaza las distintas etapas vitales de los personajes. Gracias !!
  • Pek 15 mar 2011

    Enhorabuena por la nueva web, ha mejorado muchísimo. Para mí el descubrimiento de Robertson Davies irá siempre ligado al de esta editorial. Seguid así.

    Saludos

  • Fernando 15 mar 2011 Enhorabuena por el nuevo diseño. Sinceramente, me parece muy agradable para navegar y consultar. Creo que está perfectamente organizado y ordenado.
    En serio, me parece que está muy bien.
    La única pega-aunque creo que sería algo complicado-, es que no hay alguna parte de foro o quizás un apartado en el que se puedan leer las opiniones y críticas de otras personas que también sean admiradores de Asteroide.
    Un abrazo.
    Fernando.