comunidad

Bienvenido a la comunidad de Libros del Asteroide, un espacio de diálogo entre lectores y para lectores.

suscríbete a nuestro boletín de novedades
Novedades
:

Concurso "Diario de una dama de provincias"

Queridos amigos,

Con Diario de una dama de provincias, su autora, E. M. Delafield, fundó un nuevo género literario: una novela en forma de diario ficticio en el que la protagonista narra, de forma desenfadada, su vida cotidiana. Su influencia se deja notar en novelas como Diario de un ama de casa desquiciada de Sue Kaufman, El diario de Bridget Jones de Helen Fielding y más recientemente en series como Girls de Lena Dunham.

Para participar en nuestro concurso os pedimos que escribáis una entrada de diario que puede estar basada en hechos reales o no de un máximo de 1500 caracteres. Valoraremos los textos más literarios, frescos y divertidos. Si necesitáis inspiración, podéis leer las primeras páginas de la novela aquí.

Seleccionaremos los mejores textos e invitaremos a nuestros seguidores de Facebook a que nos ayuden a escoger a los tres ganadores que recibirán un ejemplar de la novela en su domicilio y los finalistas recibirán un imán de regalo.

Desde hoy, 25 de noviembre, hasta el 9 de diciembre, podéis colgar vuestros textos como comentarios más abajo y el 18 de diciembre conoceremos a los ganadores.

Esperamos que os animéis.

Un abrazo,

Libros del Asteroide

_Actualizado 10 de diciembre de 2013_

Queridos amigos,

Nos ha costado mucho decidirnos, pero ya tenemos cinco finalistas:

- Maria Nobel
- Arponauta
- Shichimi
- Marina
- Nadolny

Ahora, nos gustaría que nos ayudarais a escoger a los tres ganadores, por eso, hemos colgado los cinco textos en Facebook y os pedimos que votéis los tres que más os convenzan haciendo clic en me gusta. Los tres que consigan más votos recibirán un ejemplar de la novela en su domicilio. Nuestra página de Facebook.

Muchísimas gracias a todos los que habéis participado y ¡no os olvidéis de votar! Tenéis hasta el 17 de diciembre.

_Actualizado 17 de diciembre de 2013_

Queridos amigos,

Según los votos recibidos en Facebook, los tres ganadores que recibirán en su casa un ejemplar de Diario de una dama de provincias son:

- Maria Nobel
- Marina
- Nadolny

Muchas felicidades a los tres y gracias a todos por participar.

Un abrazo,

Libros del Asteroide


moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

comentarios


otras cuestiones
 

Últimos comentarios de libros