Actualidad Asteroide

30 may
2012

100 Asteroides

Tras más de siete años de actividad, Libros del Asteroide alcanza este mes de junio el centenar de títulos publicados y para celebrarlo ha reservado el número 100 a un viejo amigo de la editorial: Robertson Davies. El autor canadiense, que tantas alegrías nos ha dado (por ejemplo, con el Premio Llibreter 2006 por El quinto en discordia, pero también por las horas de buenas lecturas que hemos pasado con sus hasta ahora ocho títulos publicados), será pues quien se ponga el número 100 con Una mezcla de flaquezas, una comedia sabia e incisiva que seguro merecerá un sitio destacado entre las favoritas de sus lectores y que completa la Trilogía de Salterton.

Agradecemos especialmente a nuestros lectores el apoyo que desde el principio nos han brindado y sin el cual estos primeros cien títulos no habrían sido posibles. Seguiremos trabajando con la misma ilusión del primer día y solo esperamos que los lectores sigan ahí para comprobarlo.

Gracias a todos, lectores, libreros, periodistas, distribuidores, colaboradores y colegas, por vuestra inestimable ayuda durante estos años.