Actualidad Asteroide

Novedades sept-dic 2013

Queridos amigos,

Ya podéis conocer los próximos Asteroides descargándoos el pdf adjunto. Como veréis, estos próximos meses vienen cargados de interesantes apuestas.

Por ejemplo, nos hace mucha ilusión la visita a España a principios de septiembre de Peter Cameron, autor de Algún día este dolor te será útil (Libros del Asteroide, 2012), de quien presentaremos su última novela, Coral Glynn. También apostaremos fuerte por E. M. Delafield, una ilustre representante del humor inglés que fundó casi un género literario con su Diario de una dama de provincias : una divertida novela en forma de diario que relata las aventuras y desventuras cotidianas de una dama de provincias en la Inglaterra de los años treinta; la publicaremos en octubre. Y os queremos avanzar que, después del éxito las pasadas Navidades de El dinero en The New Yorker, estamos preparando ya (y riéndonos con) La oficina en The New Yorker , otro tema que, pronto lo comprobaréis, ha motivado algunas de las mejores viñetas humorísticas de la mítica revista norteamericana.

Además de estos tres títulos, presentaremos también nuevos libros de autores de la casa (George V. Higgins, Robertson Davies), publicaremos a uno de los autores más relevantes de la literatura inglesa contemporánea, Philip Hensher, y recuperaremos libros clásicos de Lernet-Holenia y Rafael Bernal.