Actualidad Asteroide

Novedades enero - junio 2014

Queridos amigos:

Queremos desearos a todos un muy feliz 2014. Nosotros lo iniciamos llenos de optimismo, felices de poder seguir ofreciéndoos títulos que estamos seguros de que perdurarán.

Para este primer semestre ya tenemos preparados nueve asteroides, entre los que encontraréis títulos para todos los gustos. Volverán autores de la casa como John Mortimer del que ya podéis encontrar en vuestra librería El regreso de Titmuss , una formidable sátira sobre las maquinaciones políticas que retoma algunos personajes de Un paraíso inalcanzable; E. M. Delafield y su entrañable dama de provincias que regresará en mayo con La dama de provincias prospera ; o José Mauro de Vasconcelos que lo hará un poco antes, en abril con Vamos a calentar el sol , la esperada continuación de Mi planta de naranja lima .

También habrá títulos de autores contemporáneos por los que hemos apostado con entusiasmo y que estamos deseando presentaros como Hillel Halkin y su ¡Melisande! ¿Qué son los sueños? , una de las novelas de amor más bonitas que hemos leído últimamente; Christopher R. Beha con ¿Qué fue de Sophie Wilder? ; o el escritor guatemalteco Eduardo Halfon con Monasterio . Ah, y no podemos olvidarnos de la novela Familia del escritor chino Ba Jin que publicaremos en mayo, un clásico moderno de la literatura china que no os podéis perder.

Pero no todo serán novelas, también os ofreceremos obras de no ficción como el volumen De París a Monastir que recoge las crónicas periodísticas que Gaziel escribió en 1915 mientras era corresponsal de guerra de La Vanguardia y Nobles y rebeldes , el divertidísimo relato de la infancia de las hermanas Mitford, escrito por Jessica Mitford, hermana de nuestra querida Nancy.

Para más información podéis consultar nuestro catálogo de novedades en este enlace.

Un abrazo,

Libros del Asteroide