• «"Felicidad familiar" es una novela denuncia, pero también una hermosa historia de superación. Un oasis en el que la culpa acabará siendo agasajada por la libertad.» Sonia Fides (El heraldo de Aragón)

    «Colwin vuelve a mostrarse habilidosa para el retrato de costumbres de las clases acomodadas y sostiene con solvencia diálogos y situaciones.» Javier Cercas Rueda (Aceprensa)

    «Grandes dosis de agudeza narrativa y un gran elenco de personajes secundarios, que dan lugar a divertidos e hilarantes pasajes de lo más surrealistas.» Ángela Belmar (La Opinión de Murcia)

    «Una de sus obras más destacadas y, de nuevo, una historia de amor urbana ambientada en Manhattan, género en el que brilló con luz propia.» El Día de Córdoba

    «Si alguien ha sabido escribir con elocuencia y grandeza sobre asuntos sentimentales, esa ha sido Laurie Colwin.» San Francisco Chronicle

    «Hay millones de personas que han compartido la obsesión de la protagonista por ser “perfecta y que su vida discurriese como la seda”, y que han recibido un duro golpe en su primer encuentro con la vida adulta. Colwin tiene un par de cosas que decirles.» Newsweek


Laurie Colwin

Felicidad familiar

Traducido por: Antonio-Prometeo Moya

Polly es una treintañera neoyorquina casada con un exitoso abogado y madre de dos hijos encantadores. Criada en el seno de una familia judía de muy buena posición, se ha hecho adulta de la noche a la mañana, convirtiéndose en una versión moderna y más perfecta de su madre. Sin embargo, su vida dará un vuelco inesperado cuando se enamore de un pintor algo bohemio: de pronto, las ideas en las que había sido educada y su visión del mundo dejarán de tener sentido. Felicidad familiar nos cuenta la historia de una esposa y madre feliz que se ve embarcada de pronto en una impredecible relación amorosa.

Tras escribir sobre el comienzo del amor en su celebrada Tantos días felices, Laurie Colwin se ocupa en Felicidad familiar de la dificultad de cumplir las expectativas que uno se marca durante la juventud. Colwin es uno de los secretos mejor guardados de la literatura norteamericana. Su prematura muerte en 1992 le privó del éxito que sin duda merecía; aun así, el número de devotos de sus peculiares comedias de costumbres no ha dejado de crecer desde entonces.



moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]


  • ISBN 9788416213979
  • Última edición Enero 2017
  • Páginas 336
  • Idioma Castellano
  • Formato 12,5 x 20 cm
  • Precio19,95 €

Laurie Colwin

Laurie Colwin (1944-1992) fue una escritora norteamericana.

Otros títulos de
Laurie Colwin
en Libros del Asteroide: