Actualidad Asteroide

12 may
2014

Autor del mes - Mayo

Queridos amigos,

La publicación de Diario de una dama de provincias de E. M. Delafield en noviembre del año pasado fue todo un éxito. Ya hemos reeditado tres veces la novela y nos hemos animado a publicar la continuación: el 26 de mayo ya podréis encontrar La dama de provincias prospera en vuestras librerías.

Las aventuras de la dama de provincias se publicaron de manera seriada en la revista británica feminista Time & Tide en los treinta y fue tal su éxito que las columnas se reunieron en cuatro volúmenes cuyas dos primeras entregas son Diario de una dama de provincias y La dama de provincias prospera.

En sus columnas, la autora E. M. Delafield plasmaba de manera semi autobiográfica las aventuras y desventuras de una dama de provincias que debe gobernar su casa, lidiar sus obligaciones sociales, hacer malabarismos para llegar a final de mes y educar a sus hijos. El relato de sus pequeños agobios y triunfos cotidianos es fresco y divertido y nos sorprende descubrir que ochenta años más tarde nos seguimos identificando con este inolvidable personaje.

Para animar el lanzamiento de la La dama de provincias prospera, os ofrecemos la edición digital de Diario de una dama prospera con un 25% de descuento. En este enlace podéis consultar las tiendas donde encontrar el ebook.

¡Felices lecturas!