• «El inicio, las dudas y los avances de una relación amorosa, contados de una manera sutil, conmovedora y erótica.» Richard Eder (The New York Times)

    «Una historia tierna, narrada con altas dosis de humor e ingenio, sobre destinos y sobre el destino.» Lucy Graves (The Daily Telegraph)

    «Deliciosa, inesperada, mágica, romántica; sus múltiples enredos son una delicia.» Ann Pritchard (USA Today)

    «De manera ocurrente y sutil ahonda en los matices que tienen los lazos familiares, en la diversidad de las relaciones emocionales y en la complejidad que lleva aparejada la propia existencia.» Ángela Belmar Talón (La Opinión de Murcia)


Peter Cameron

Aquella tarde dorada

Traducido por: Araceli Arola

Septiembre de 1995. Omar Razaghi, un doctorando de la Universidad de Kansas, envía una carta que cambiará su vida. La carta va dirigida a los albaceas del famoso escritor Jules Gund y en ella Omar les pide permiso para escribir su biografía. Los tres albaceas: su viuda, Caroline, su hermano, Adam, y su amante y madre de su hija, Arden, se niegan a dar su autorización; sin embargo, Omar, espoleado por su novia, decide viajar a Uruguay, donde estos viven, para intentar convencerlos.

El consenso al que los albaceas habían llegado respecto a la biografía se ve amenazado con la llegada de Omar; su presencia pondrá también en cuestión algo más profundo: el precario equilibrio en el que la peculiar familia del autor vive tras su muerte.

Aquella tarde dorada es un libro que nos habla de la naturaleza azarosa del amor y de cómo encaramos las decisiones importantes de nuestras vidas. Una comedia romántica inteligente y distinta que está considerada como una de las mejores novelas de Peter Cameron.



moderado a priori

Este foro está moderado a priori: tu contribución no aparecerá hasta haber sido validada por la administración del sitio.

  • (Para crear párrafos, deja líneas vacías.)

¿Quién eres? (opcional)
  • [Conectarse]

comentarios

  • Libreteras desquiciadas 13 oct 2015 Nos ha gustado todo de este libro, desde lo más superficial a lo más profundo. Desde la portada, dulce y evocadora, a lo no dicho entre líneas.
    Una historia de amor entre dos personas perdidas entre la complejidad del mundo y una historia de amor entre seis personas que se aman y se odian.
    Peter Cameron es el rey de las emociones escondidas.
    Un libro perfecto.

  • ISBN 9788416213269
  • Última edición Junio, 2015
  • Páginas 408
  • Idioma Castellano
  • Formato 12,5 x 20 cm
  • Precio21,95 €

Peter Cameron

Peter Cameron nació en Pompton Plains, Nueva Jersey, en 1959 y se graduó en el Hamilton College de Nueva York en Literatura Inglesa.

Otros títulos de
Peter Cameron
en Libros del Asteroide: